Grupo Impar inicia las obras de su primer proyecto residencial en Ibiza

En Inmobiliaria Cerceda sabemos que el grupo inmobiliario Impar, participado por capital latinoamericano y liderado en España por Roberto Perri ha iniciado las obras de su promoción residencial Can´Espanyol, ubicada en pleno centro urbano de Santa Eulalia del Río, Ibiza, a 5 minutos de la playa andando. Se trata de un proyecto residencial de 57 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios con terrazas privadas, áreas comunes con gimnasio, ludoteca para niños y una piscina con zona chill out con vistas al mar. También contará con locales comerciales.

El edificio tendrá una superficie construida total de 8.500 metros cuadrados, sin contar los aparcamientos que suman alrededor de 4.000 m2 adicionales. La superficie construida media por apartamento será de entre los 95 m2 y 155 m2. Además, contará con dos fachadas de diferentes estilos: una inspirada en la “Casa Payes” o casa de campo, con la que se pretende recuperar el contraste primitivo entre el verde de la sabina y la cal blanca del muro payes, y otra formada por una celosía cerámica permeable que actúa como elemento de transición entre interior y exterior.

En Inmobiliaria Cerceda sabemos que según afirma Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, este activo trata de responder a las nuevas tendencias del mercado inmobiliario “con este nueva promoción apostamos por seguir aumentando la oferta residencial moderna y de calidad, adecuándola a un cliente cada vez más exigente, en una isla en crecimiento y con gran atractivo gracias a su oferta turística”. Con el inicio de las obras, la compañía sigue avanzado en el desarrollo de esta promoción que ya cuenta con más del 65% de las viviendas vendidas.